ALFCOP, Coleccionismo Policial.
Cargando...
Conectar o Regístrate Inicio / Home  ·  Tu Cuenta / Your Account  ·  Foro / Forums  

  Menu Web

  Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

  Encuesta
Que piensas de la web?

NO ESTA MAL
ME GUSTA
TERRORIFICA
LO MEJOR!
QUE ES ESTO?



Resultados
Encuestas

votos 37930

  Algo de Mi colección


  Downloads
Descargas en total: 16
Categorías: 1
Descargados en total: 249

Ultimas Descargas
· 1: Problema domestico / Domestic problem
[Descargas: 12]

· 2: Tiroteo / Shootout
[Descargas: 6]

· 3: Arresto usando una taser / Arrest using a taser
[Descargas: 20]

· 4: Atraco tienda Puerto Rico, asesinato policias / Steal in store of Puerto Rico, murder policemen
[Descargas: 24]

· 5: Marine no quiere regresar a Irak 2 asesinato policia / Marine doesn't want to return to irak 2
[Descargas: 25]

· 6: Marine no quiere regresar a Irak 1 , asesinato policia / Marine doesn't want to return to irak 1
[Descargas: 12]

· 7: Armas en las escuelas / Weapons in the schools
[Descargas: 17]

· 8: Entierro de 4 RCMP muertos en redada antidroga / Funeral of 4 RCMP died in antidrug haul
[Descargas: 19]

· 9: Tiroteo policial en las Favelas de Rio / Police shooting in the Favelas of Rio
[Descargas: 20]

· 10: Entrenamientos K-9 / K-9 Trainings
[Descargas: 13]


Lo más descargado
· 1: Tiro rapido (una pasada) / Fast shooter
[Descargas: 27]

· 2: Marine no quiere regresar a Irak 2 asesinato policia / Marine doesn't want to return to irak 2
[Descargas: 25]

· 3: Atraco tienda Puerto Rico, asesinato policias / Steal in store of Puerto Rico, murder policemen
[Descargas: 24]

· 4: Arresto usando una taser / Arrest using a taser
[Descargas: 20]

· 5: Tiroteo policial en las Favelas de Rio / Police shooting in the Favelas of Rio
[Descargas: 20]

· 6: Entierro de 4 RCMP muertos en redada antidroga / Funeral of 4 RCMP died in antidrug haul
[Descargas: 19]

· 7: Atropello por vehículo Policial. / I run over for Police vehicle.
[Descargas: 18]

· 8: Armas en las escuelas / Weapons in the schools
[Descargas: 17]

· 9: Disparo accidental / Accidental shootgun
[Descargas: 14]

· 10: Entrenamientos K-9 / K-9 Trainings
[Descargas: 13]


ALFCOP, Coleccionismo Policial.:

 
  Control Panel
 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 
 

Publicar nuevo tema   Responder al tema

   Foros de discusión -> COLECCIONISMO -> MAL COMPAÑERO COLECCIONISTA

 Autor
Mensaje Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
     
   EDU
 Novato
 Novato


 
País:
Sexo:
Registrado: 23 abril 2006
 Mensajes: 4
 Ubicación: Palafrugell (Girona)

MensajePublicado: Sab, 08 Mar 2008 9:52 pm  
 Asunto: MAL COMPAÑERO COLECCIONISTA
Responder citando

Hola a todos, compañeros,
Escribo este mensaje para decir que en esta magnífica página, en el apartado de miembros hay agregado des del 16 de marzo del 2007 a un tal "bukker" de México.
Bien, yo con este "personaje" he cambiado en dos ocasiones escudos sin ningún problema hasta que la tercera vez le mandé 18 escudos y dos placas de pecho y desde hace mas de 4 meses aun estoy esperando el envio de su material.
Le he escrito en varias ocasiones y sólo me ha contestado una vez diciendo que había tenido un problema con correos de México y que tuviera paciencia que en breve me mandaría el material cosa que aun no ha hecho y nunca mas me ha escrito, cosa que yo sigo insistiendo sin conseguirlo.
En resumen, por mi parte creo que todo el mundo tendría que saber la clase de "compañero coleccionista" que es, y que a nadie le pase lo mismo que me a pasado.
Esto aunque sea un hobby vale dinero y nadie está para tirar la pasta y mucho menos para sentirse estafado por un "compañero"
Sólo decir a Mauricio Bautista "bukker" que:
"Si lees este mensaje contacta conmigo y aclaremos las cosas para que puede retirar este comentario, por otro lado verídico sobre ti”


Un saludo a todos los compis.....

EDU
 
   
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   
     
   sandocop
 Novato
 Novato


 
País:
Sexo:
Registrado: 11 diciembre 2005
 Mensajes: 4
 Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie, 14 Mar 2008 4:18 am  
 Asunto: Re: MAL COMPAÑERO COLECCIONISTA
Responder citando

hola, con relacion a este amigo, lo conosco personalmente ya que ambos pertenecemos a la Policia Judicial del Distrito Federal en la ciudad de Mexico, mañana regreso a trabajar y hablare personalmente con èl para tratar de solucionar esta situacion.
un abrazo para todos
 
   
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
   
     
   sandocop
 Novato
 Novato


 
País:
Sexo:
Registrado: 11 diciembre 2005
 Mensajes: 4
 Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie, 14 Mar 2008 9:13 pm  
 Asunto:
Responder citando

hola, el dia de hoy he hablado con Mauricio bautista y me comenta que ya envio los parches y las placas. ignora el porque se han tardado tanto.
un abrazo
 
   
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
   
     
   diecast
 Colaborador
 

 
País:
Sexo:
Registrado: 22 noviembre 2020
 Mensajes: 18
 

MensajePublicado: Dom, 14 Nov 2021 9:15 pm  
 Asunto: Re: MAL COMPAÑERO COLECCIONISTA
Responder citando

EDU escribió:
Hola a todos, compañeros,
Escribo este mensaje para decir que en esta magnífica página, en el apartado de miembros hay agregado des del 16 de marzo del 2007 a un tal "bukker" de México.
Bien, yo con este "personaje" he cambiado en dos ocasiones escudos sin ningún problema hasta que la tercera vez le mandé 18 escudos y dos placas de pecho y desde hace mas de 4 meses aun estoy esperando el envio de su material.
Le he escrito en varias ocasiones y sólo me ha contestado una vez diciendo que había tenido un problema con correos de México y que tuviera paciencia que en breve me mandaría el material cosa que aun no ha hecho y nunca mas me ha escrito, cosa que yo sigo insistiendo sin conseguirlo.
En resumen, por mi parte creo que todo el mundo tendría que saber la clase de "compañero coleccionista" que es, y que a nadie le pase lo mismo que me a pasado.
Esto aunque sea un hobby vale dinero y nadie está para tirar la pasta y mucho menos para sentirse estafado por un "compañero"
Sólo decir a Mauricio Bautista "bukker" que:
"Si lees este mensaje contacta conmigo y aclaremos las cosas para que puede retirar este comentario, por otro lado verídico sobre ti”


Un saludo a todos los compis.....

EDU



Hola tienes alguna placa de opecho o cartera de plicia local para vender?
 
   
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   
     
  Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
 
 

Foros de discusión -> COLECCIONISMO -> MAL COMPAÑERO COLECCIONISTA

Publicar nuevo tema    Responder al tema
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom


Powered by phpBB © 2001, 2002
XPMidnight theme/template created by nukemods.com
Forums ©
Webmaster Epitronics
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban.
Web site engine code is Copyright 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.154 segundos 66 llamadas a la base de datos